Complejo Villa Piren

En los complejos

Villa Piren San Martin de los Andes

 

Verano 2010, san Martin: Más cabañas y novedades en pileta.


Complejo Villa Piren San Martin de los Andes - Cabañas villa piren - HotelEl Complejo villa Piren San Martin de los Andes con doce unidades más: Seis (6) unidades inauguradas en Diciembre 2009, dos (2) seran inauguradas a finales de 2010 y seis (6) unidades más previstas para ser inauguradas en 2011. La pileta exterior con un nuevo deck más amplio, nuevo bar y una pared de vidrio que impide la llegada del viento del lago Lacar.  Igualmente existieron renovaciones en ambientes internos. El gimnasio fue vidriado totalmente y una de las paredes laterales de la pileta interior fue revestida en piedra. Todo esto armonizado con nuevos muebles artesanales de madera. Un nuevo SPA cerca de zona de pileta y siete cocheras cubiertas.

 

Complejo Villa Piren San Martin de los AndesElaborados con madera extraída de árboles radiados por parques nacionales, dentro del propio complejo.

 

 

 

Villa Piren Cabalango 

 

  • Nueva cancha fútbol 5 y vóley
  • Nueva recepción totalmente moderna, con servicio wifi
  • Parrillas para el apart, ubicadas frente al arroyo
  • Juegos infantiles
  • Experience team Cabalango” Nuevo grupo de recreación y entretenimiento dentro del complejo

 

Para este año se tiene presupuestada la culminación de la nueva confitería, pileta climatizada y centro de convenciones para 200 personas, en la zona alta del complejo (apart).

 

Hotel Villa Piren Puerto Madryn

 

Hotel Piren, más hermoso

El ascensor eterno mirando al mar es una realidad

La obra está terminada: mejoramiento y embellecimiento de zonas comunes, al igual que el ascensor vidriado frente al mar, lo que permite una eterna mirada al infinito, son solo algunas de las reformas que durante el año pasado se vinieron realizando y que hoy se encentran finalizadas.






Búsqueda

Para recibir toda la información actualizada y novedades, complete su email y haga click para suscribirse

Complejo Villa Piren San Martin de los Andes - Links Relacionados - Villa Piren San Martin de los Andes - Hotel Villa Piren - Villa Piren


Piren |
   www.piren.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño de Sitios Web - NetOne